Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación (Estabilización)

Resolución de 12 de julio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca con carácter excepcional proceso selectivo para estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, para la provisión de plazas en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Última actualización:

20/02/2024

  • Listados definitivos de admitidos y excluidos.
  • Plazo de presentación de documentación acreditativa de los méritos valorables en la fase de concurso: 21 de febrero a 19 de marzo de 2024


Convocatoria.

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal tendrá su sede en el Ministerio de Política Territorial. Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio. C/ Claudio Coello, 31, 28071. Madrid.

Correo electrónico: ayudantesinvestigacion@correo.gob.es

Relaciones de excluidos y admitidos.

Fecha de finalización del plazo de presentación de documentación acreditativa de los méritos valorables en la fase de concurso:

  • 19 de marzo de 2024

La documentación podrá ser presentada telemáticamente en el Registro Electrónico del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio (DIR3: EA0040160), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley  9/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.