La AGE presenta en el SIMO la mayor presencia de su historia.

06/11/2005

Ofrece en un espacio de 2.000m2 las últimas novedades reacionadas con la Administración Electrónica.


La Administración General del Estado participa en la presente edición del SIMO con la mayor presencia que ha tenido en este salón en su historia, con el objetivo de ofrecer los principales proyectos que cada Ministerio está desarrollando en el ámbito de las nuevas tecnologías para mejorar los servicios a los ciudadanos.

Bajo el lema “Administración Electrónica: cerca del ciudadano”, se muestran aquellas iniciativas más destacadas a través de los que se quieren ofrecer unos servicios públicos más eficaces y de mayor calidad.

La Administración central dispondrá de una zona de 2.000 metros cuadrados en el Pabellón 4 de IFEMA en la que cada uno de los trece Ministerios participantes y otros siete órganos tendrán un stand propio donde profesionales y ciudadanos conocerán de primera mano las líneas en las que trabaja el Gobierno a través de resultados concretos enmarcados dentro de los planes estratégicos “Ingenio”, “Avanza” y “Conecta”.

Los Ministerios presentes en la zona de la AGE serán los de Administraciones Públicas, Fomento, Justicia, Sanidad y Consumo, Educación y Ciencia, Cultura, Vivienda, Industria, Interior, Trabajo y Asuntos Sociales, Economía y Hacienda, Agricultura, Pesca y Alimentación y Medio Ambiente. Asimismo estarán presentes los siguientes órganos: Tesorería de la Seguridad Social, Instituto Nacional de Empleo, Instituto Nacional de Estadística, Agencia Tributaria, Red.es, Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, Correos, Instituto Nacional para la Administración Pública y Muface.

Nota de prensa.