Moh entiende que Moreno Mohamed exija medidas importantes al Gobierno Sánchez “porque sabe que está comprometido con Melilla y es el único que lo va a hacer”

Moh entiende que Moreno Mohamed exija medidas importantes al Gobierno Sánchez “porque sabe que está comprometido con Melilla y es el único que lo va a hacer”

15/04/2024

• Apunta que los populares no pusieron en marcha ni un solo centro educativo en 7 años, al tiempo que legalizaron ratios más altas

• “Cuando están en la oposición proponen pero, cuando gobiernan, nunca ejecutan y se olvidan de nuestra ciudad”, recuerda

• Destaca que el hizo todo lo contrario de lo que exige hoy: desmantelar la Sanidad y la Educación y destrozar las relaciones con Marruecos


La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha mostrado su comprensión ante las exigencias que la senadora popular Isabel Moreno Mohamed hace al Ejecutivo de Pedro Sánchez “porque sabe que si alguien está realmente comprometido con esta ciudad es el Gobierno de Pedro Sánchez y que es la única manera de que se materialicen medidas importantes en Melilla”.

La titular de la Delegación del Gobierno ha recordado que cuando el PP está en la oposición “se le ocurren muchísimas cosas, muchísimas propuestas pero que no materializan cuando están en el Gobierno”.
De hecho, el Ejecutivo del PP hizo todo lo contrario de lo que exige hoy: desmantelar la Sanidad y la Educación o destrozar las relaciones con Marruecos.

“La señora Moreno Mohamed, cuando el PP está en la oposición, tiene muchas propuestas y proyectos, pero cuando están en el gobierno no materializan absolutamente nada”, ha incididos y ha contrastado la puesta en marcha del centro educativo ‘Encarna León’, que ha tenido lugar hoy, con los cero centros educativos que puso en marcha el Ejecutivo del PP durante sus 7 años de gobierno.

Además, los populares aumentaron por ley las ratios para reducir el número de profesionales, algo que tuvo su repercusión directa en la calidad de enseñanza del alumnado y en el fracaso escolar.

“Los populares se encargan de desmantelarlo todo: la Educación, la Sanidad, las relaciones con el país vecino, pero después quieren soluciones que ellos nunca aplican cuando gobiernan”, ha apuntado Moh.

“Proponen pero, cuando gobiernan, nunca ejecutan y se olvidan de nuestra ciudad y, por lo tanto, yo la entiendo a Moreno Mohamed, porque sabe que su partido no la escucha y que, si hay alguien capaz de materializar medidas y de llevar a Melilla a lo más alto, es el Gobierno que lidera Pedro Sánchez”, ha subrayado.

“Cuando están en la oposición lo piden, porque saben que es la única manera real de que se cumplan y que se materialicen medidas importantes para la ciudad, porque hasta ellos mismos –ha incidido en relación a los populares- saben que, cuando gobiernan, no llevan a cabo nada”.