Melilla, en las Jornadas de Planeamiento Urbanístico en Materia de Costas del Miteco

Melilla, en las Jornadas de Planeamiento Urbanístico en Materia de Costas del Miteco

24/05/2022

• Morillas se reunirá con la Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre para tratar futuras actuaciones en la ciudad


El Director del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla, Javier Morillas, participará la semana que viene en las Jornadas de Planeamiento Urbanístico en Materia de Costas, que tendrá lugar en la madrileña sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Unas jornadas que se van a desarrollar el martes 31 de mayo y el miércoles 1 de junio y que, entre otras cuestiones, van a abordar instrumentos de ordenación territorial y urbanística, la clasificación del suelo y usos urbanísticos en las zonas de servidumbre de tránsitos y protección, la evaluación ambiental de los instrumentos de planeamiento o los Planes Especiales de Puertos.

Además se reunirá con la Subdirectora General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, Ainhoa Pérez Puyol, para tratar temas de interés para Melilla y futuras actuaciones en nuestra ciudad.

Morillas, además, viajará a Ceuta para reunirse con su homólogo en la Delegación del Gobierno de la ciudad hermana para establecer líneas de actuación conjuntas y aunar criterios en los diferentes procedimientos.

El Director del Área Funcional de Fomento ha mantenido esta mañana un encuentro con la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, para darle cuenta de los diferentes proyectos e iniciativas que hay ahora mismo en el territorio así como informarle de las diferentes reuniones y jornadas en las que va a participar.