La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de estupefacientes

27/03/2018

Como resultado de esta investigación se ha desarticulado un punto de venta de droga sito localizado en un comercio de El Rastro


-El establecimiento estaba siendo investigado a raíz de informaciones recabadas en el vecindario y averiguaciones propias de los agentes de la UDYCO de esta Jefatura

-En el registro del local se encontraron 50 gramos de cocaína distribuidos en dosis preparadas para su consumo, así como 1.080 euros y cinco teléfonos móviles

-El detenido, propietario del comercio investigado, cuenta con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 47 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública; procediendo a la incautación de 50 gramos de cocaína distribuidos en dosis preparadas para su consumo, 1080 euros y cinco teléfonos móviles.

Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de informaciones recabadas de personas del vecindario y de investigaciones propias, condujeron a los policías a un establecimiento de ultramarinos sito en El Rastro en el que, presuntamente, se llevaba a cabo una actividad de menudeo de droga.

Solicitado el correspondiente mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción Número Tres de los de Melilla, y tras obtener la correspondiente autorización judicial, los agentes revisaron por completo el comercio investigado.

A pesar de que los efectos relacionados con la actividad de tráfico de drogas se hallaban disimulados entre cajas y recipientes de distintas mercaderías, los policías consiguieron encontrar la droga. Las dosis de cocaína se hallaban escondidas en distintos recipientes: dentro de una lata de patatas fritas con apariencia de estar precintada o en el interior de un paquete de tabaco.

En el registro los policías se incautaron de 50 gramos de cocaína hachís distribuidos en dosis preparadas para su venta, 1.080 euros y cinco teléfonos móviles.

El detenido, melillense de 47 años de edad y propietario del establecimiento investigado, cuenta con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.