Mercedes González visita el South Summit 2021 con Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora

Mercedes González visita el South Summit 2021 con Francisco Polo, Alto Comisionado para España Nación Emprendedora

06/10/2021

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha visitado esta mañana varias ‘startups’ del South Summit 2021, acompañado del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Francisco Polo. 

El 'South Summit. Innovation in business', el mayor evento anual del sur de Europa,  reúne a emprendedores e innovadores, principalmente jóvenes, ‘startups’ y corporaciones. Este encuentro, organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, se celebra entre los días 5 y 7 de octubre en la sede de La Nave, en Madrid. Cuenta con la presencia de las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional.

Bajo el lema “Shape the future”, esta edición mantiene su formato combinando lo presencial con lo digital, invitando a los participantes a sumarse a la transformación verde y a comprometerse a reducir sus emisiones netas de carbono a cero.

En la visita, la delegada del Gobierno estuvo acompañada también por la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y por la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar.

GALERÍA DE IMÁGENES