Afecciones nocturnas ocasionales al tráfico en la AP-68 por trabajos en pasos superiores de las obras del tramo Arrúbal-Navarrete

Afecciones nocturnas ocasionales al tráfico en la AP-68 por trabajos en pasos superiores de las obras del tramo Arrúbal-Navarrete

22/10/2021

• A partir del próximo lunes, 25 de octubre, y durante aproximadamente 8 meses, se irán produciendo ocasionalmente cortes nocturnos intermitentes, cuyos desvíos por itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados.
• El presupuesto de las obras es de 111,8 millones de euros.


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) avanza en la ejecución de las obras de la autovía A-68, tramo: Arrúbal-Navarrete, en La Rioja. El presupuesto de las obras es de 111,8 millones de euros.

Con ese motivo, se hace necesario elevar el gálibo de varias obras de paso sobre la autopista AP-68, por lo que será necesario acometer a lo largo de los próximos 8 meses diversos cortes puntuales e intermitentes del tráfico en la autopista AP-68 en el tramo entre Arrúbal y Navarrete.

Los cortes se producirán en horario nocturno de 22h a 06h, comenzando el próximo día 25 de octubre, lunes. Estarán siempre debidamente señalizados en los paneles de mensajería variable de la autopista tanto los cortes como los itinerarios alternativos, que serán a través de la N-232 y la LO-20.