Javier Losada nombra a una mujer joven con amplia experiencia de gestión en la Administración Pública como directora de su gabinete

27/06/2018

María Rivas López, será la jefa de Gabinete de la Delegación del Gobierno en Galicia
Licenciada en Sociología, es funcionaria de carrera en el Ayuntamiento de A Coruña y fue jefa en el Gabinete de Alcaldía con Javier Losada


El delegado del Gobierno de España en Galicia ha anunciado el nombramiento de la que será su directora de Gabinete, María Rivas López. Siguiendo la línea marcada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha designado para esta alta responsabilidad a una mujer, joven, con amplia experiencia de gestión en la Administración Pública y un fuerte compromiso social.

Se trata de un paso más en la conformación de la nueva estructura de gestión de la Delegación de Gobierno, cumpliendo el compromiso establecido por Javier Losada en su toma de posesión, con una clara apuesta feminista, progresista y modernizadora.

María Rivas López cuenta con un amplio currículum en el que se subraya su experiencia profesional en la Función Pública, su capacidad en la dirección de equipos humanos y su vinculación con los movimientos sociales y las políticas de igualdad.