El delegado del Gobierno recibe al jefe de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo- Redondela

El delegado del Gobierno y el comisario jefe principal de la Comisaría de Vigo-Redondela

26/04/2018

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha recibido al comisario principal jefe de la Comisaría de Policía Nacional  de Vigo-Redondela, Manuel Teijeiro, que en los próximos días cesará en su cargo por jubilación.

En el encuentro, Santiago Villanueva ha agradecido a Manuel Teijeiro “todos los años de servicio en el cuerpo de Policía Nacional” a lo que añadió que “hay que destacar la dedicación y el esfuerzo diario al servicio de los ciudadanos que ha demostrado en cada uno de sus destinos”.

Manuel Teijeiro cuenta con una amplia trayectoria profesional de 44 años al servicio del CNP. A los 19 años ingresó en la Policía Nacional, y desde entonces ha prestado servicio en las comisarías de Barcelona, Ferrol, Palma de Mallorca, Pontevedra, Marín, Pamplona, Lugo. Desde enero de 2017 es el comisario principal jefe de la Comisaría de Vigo-Redondela. 

Su labor profesional ha sido reconocida con el ingreso en distintas categorías de la Orden al Mérito Policial, Orden a la Dedicación Policial, Orden al Mérito de la Guardia Civil y Orden al Mérito Civil.

SALUDOS