La Subdelegación del Gobierno en Valencia orienta a las empresas sobre la adquisición de suministros esenciales durante la crisis

30/03/2020

·        Junto a la Cámara de Comercio se ha organizado una jornada telemática en el que pueden participar de manera gratuita las  empresas  interesadas en saber cuáles son los pasos a seguir

·        Se celebrará mañana, 31 de marzo, de 11.00 a 12.00hs

La Subdelegación del Gobierno en Valencia en colaboración con la Cámara de Comercio ha organizado una jornada telemática gratuita dirigida a todas las empresas interesadas en conocer las medidas excepcionales para la adquisición de suministros esenciales, tales como alimentos y productos sanitarios.

A través de esta iniciativa se analizarán las distintas opciones para las importaciones comerciales, personales o por asociaciones, así como la adaptación de los controles sanitarios a la importación de alimentos y la facilitación de los medios para la realización de inspecciones.

Esta jornada será retransmitida en directo por streaming adoptando el formato Webinar. Los participantes recibirán un enlace de acceso e instrucciones cuando hayan completado su inscripción. Para más información:

INFORMACIÓN JORNADA