La delegada del Gobierno asiste a la toma de posesión del nuevo comisario provincial de Alicante

La delegada del Gobierno asiste a la toma de posesión del nuevo comisario provincial de Alicante

03/03/2020

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha asistido a la toma de posesión del nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Alicante, Ignacio del Olmo. En el acto también han estado presentes la subdelegada en Alicante, Araceli Poblador y el jefe superior de la Policía Nacional en la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita, entre otras autoridades.

En su intervención, la delegada ha resaltado “el amplio bagaje” del nuevo comisario provincial, quien siempre,  según ha manifestado, “ha sabido estar a la altura de los desafíos que se le han planteado a lo largo de su dilatada trayectoria en el Cuerpo Nacional de Policía”.

Gloria Calero también ha destacado la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, gracias a cuyo esfuerzo y dedicación “podemos ejercer nuestros derechos y libertades sin ninguna traba, siempre desde el respeto a la diversidad, la igualdad y a la dignidad de la persona”. “La Policía Nacional es el servicio público por excelencia y debe estar siempre al lado de las víctimas”, ha afirmado.