Afecciones al tráfico en la travesía de la N-260 en Gerri de la Sal, en la provincia de Lleida

23/03/2016

Con motivo de las obras de “Ampliación de plataforma en la carretera N-260, del p.k. 292+690 al 293+090, y reposición del firme en toda la travesía de Gerri de la Sal, en la provincia de Lleida”, cuyos trabajos preparatorios se iniciaron en noviembre de 2015, se van a producir afecciones al tráfico.

Durante las semanas del 29 de marzo y del 11 de abril en adelante, se va a proceder a la ejecución de los micropilotes de la obra, que es necesario ensayar, y sus correspondientes verificaciones. Para ello, es necesario anular el carril sentido Sort para que en él se estacione la máquina perforadora, por lo que el carril contrario, sentido La Pobla de Segur, es el que quedará en paso alternativo para ambos sentidos de circulación.

Hasta el 17 de abril, la carretera N-260 quedará libre de restricciones todas las noches y los fines de semana, es decir, desde las 13:00 horas del viernes hasta las 07:00 horas del lunes. A partir del 17 de abril, quedará libre de restricciones sólo durante los fines de semana.

Durante la semana del 4 de abril, se llevarán a cabo trabajos de prospección arqueológica que no conllevan afecciones al tráfico, por lo que el tráfico en la travesía durante esa semana quedará restituido en ambos carriles.