La nueva oficina del DNI en Monzón entra en servicio el 23 de noviembre

La nueva oficina del DNI en Monzón entra en servicio el 23 de noviembre

18/11/2020

* A partir de este jueves 19 de noviembre podrá solicitarse cita previa para la expedición de DNI y pasaportes


La nueva Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional en Monzón, ubicada en la plaza Mayor, entrará en servicio este próximo lunes 23 de noviembre, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:30. En un primer momento atenderá trámites relacionados con DNI y pasaportes (expedición y renovación), y posteriormente completará su cartera de servicios con aquellos relacionados con documentación de Extranjería (tarjetas de extranjeros, certificados de registro de ciudadano de la UE y certificados de Número de Identificación de Extranjero, entre otros).

Las personas que requieran la expedición o renovación de DNI y pasaporte podrán solicitar la cita previa con esta oficina a partir de mañana, 19 de noviembre, a través  de la página web del Ministerio de Interior https://www.citapreviadnie.es/.

Se recuerda que, con motivo de la situación sanitaria, todos los solicitantes deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.