Consulta y descarga de datos

Consulta y descarga de datos Se pueden consultar los datos de la Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales (EIEL), así como realizar descarga completa de los mismos por cada provincia, pudiendo elegir archivos txt o excel.

Se permite el tratamiento de estos datos, siempre que se mencione la fuente y propiedad del siguiente modo: ©Secretaría de Estado de Politica Territorial y Función Pública.

ACCESO AL SISTEMA EIEL

ACCESO AL SISTEMA EIEL para visualización y descarga de datos

Puede consultar el calendario de difusión: programa anual 2021

Detalle de las descargas y consultas disponibles en EIEL

Fase 2020

  • Cuadros: Este periodo contiene 54 cuadros con información de infraestructuras básicas y equipamientos a nivel de núcleo de población por municipio y provincia y 16 cuadros de carácter general a nivel provincial.
  • Ámbito: Municipios de menos de 50.000 habitantes para las siguientes provincias (las encuestas correspondientes a las restantes se incorporarán a medida que se reciban): Alicante, Córdoba, Cuenca, Granada, Jaén, León, Soria, Teruel, Valencia, Valladolid; Comunidades Autónomas de Asturias y Murcia; Consejo Insular de Mallorca; y Cabildo Insular de La Gomera.

Fase 2019-2005

  • Cuadros: Estos periodos contienen 54 cuadros con información de infraestructuras básicas y equipamientos a nivel de núcleo de población por municipio y provincia y 16 cuadros de carácter general a nivel provincial.
  • Ámbito: Municipios de menos de 50.000 habitantes para todas las provincias, con las siguientes excepciones:

2019: A Coruña, Burgos, Huelva, Huesca, Pontevedra, Sevilla, Zamora, Zaragoza; Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, y Madrid; Consejos Insulares Formentera e Ibiza; Cabildos Insulares de Fuerteventura, El Hierro y Tenerife.

2018: Burgos, Huesca, Pontevedra, Sevilla, Zamora y Zaragoza; Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña y Madrid; Consejo Insular de Formentera; y Cabildos Insulares de Fuerteventura, El Hierro y Tenerife.

2017: Huesca, Sevilla, Zamora y Zaragoza; Comunidades Autonomas de Cantabria, Cataluña, y Madrid; Consejos Insulares de Formentera e Ibiza; y Cabildo Insular de El Hierro.

2016: Huesca y Sevilla; Comunidades Autónomas de Cataluña y Madrid; y Consejos Insulares Formentera e Ibiza.

2015: Huesca; Comunidades Autónomas de Cataluña y Madrid; y Consejos Insulares de Formentera e Ibiza.

2014: Huesca; Comunidades Autónomas de Cataluña y Madrid; y Consejos Insulares Formentera e Ibiza.

2013: Huesca; Comunidades Autónomas de Cataluña y Madrid; y Consejo Insular de Ibiza.

2012 al 2008: Burgos (2009), Huesca (2011 y 2012); Comunidades Autónomas de Cataluña (2012) y Madrid; y Cabildo Insular de El Hierro.

2005: Cabildo Insular de El Hierro.

Fase 2000

  • Cuadros: En esta fase se puede examinar 55 cuadros con información de infraestructuras básicas y equipamientos a nivel de núcleo de población por municipio y provincia y 15 cuadros de carácter general a nivel provincial.