Convocados procesos selectivos para el acceso como personal laboral de la Administración General del Estado en el ámbito del IV Convenio Único

21/09/2021

En el Boletín oficial del Estado del pasado 31 de julio publicó las Convocatorias del Ministerio de Hacienda y Función Pública de plazas de personal laboral fijo (acceso libre), IV Convenio Único AGE, con destino en los diferentes Ministerios y Organismos.

Dicha convocatoria supone una oportunidad para aquellos ciudadanos y ciudadanas que estén buscando un empleo y decidan apostar por incorporarse a la Administración para desarrollar su futuro profesional, convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes se prolonga hasta el 28 de septiembre. Se han convocado un total de  2.239 plazas de personal laboral: 1399 plazas de ingreso libre, 650 plazas de promoción interna  y 190 plazas para personas con discapacidad intelectual. En el Punto de Acceso General a través de este enlace puede consultarse  información actualizada sobre estos procesos. Más información aquí .