El Jefe Superior de Policía agradece a la Comandancia General la colaboración de los mecánicos militares

10/05/2013

El Jefe Superior de Policía, Ángel Riesco, quiere hacer público su agradecimiento a la Comandancia General por la colaboración prestada por dos mecánicos del Cuartel de Artillería en el siniestro sucedido en un vehículo oficial del Cuerpo Nacional de Policía.
Los dos mecánicos no dudaron en prestar su colaboración al oficial de policía que conducía el coche, cuyo motor empezó a arder ayer tarde en el Barrio del Real.
Gracias a la colaboración de ambos mecánicos militares, el siniestro se controló desde un principio, pudiendo evitar que se provocara una explosión de mayores consecuencias.
Los mecánicos, que atribuyeron el incendio en el motor a un posible error mecánico, sufrieron, junto al oficial que lo conducía, quemaduras discontinuas de pronostico leve en rostro, tronco y extremidades superiores, al abrir el capó del vehículo y sucederse de súbito una pequeña explosión.
Los tres heridos, con quemaduras de primer grado y afortunadamente carácter leve, fueron dados de alta tras recibir las oportunas curas en Urgencias del Hospital Comarcal.
El Comisario Ángel Riesco desea agradecerles su colaboración en aras a prestar ayuda al Cuerpo Nacional de Policía, al tiempo que la hace extensiva al comandante general de nuestra ciudad. Álvaro de la Peña.