BRETÓN HA PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN UNA DE LAS MESAS DE CUESTACIÓN ANUAL INSTALADAS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN LOGROÑO

Autoridades frente al palacete de Gobierno en la mesa de cuestación de la AECC

05/05/2016

Bajo el lema "No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha", la asociación trata de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de seguir con el impulso de las investigación oncológica.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, junto con el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y otras autoridades, han participado esta mañana en una de las 26 mesas de cuestación instaladas por la Asociación Española Contra el Cáncer en Logroño, concretamente en la ubicada frente al Palacete del Gobierno regional.

Con esta iniciativa y bajo el lema "No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha", la entidad pretende animar a los ciudadanos a que contribuyan en la necesidad de seguir con el impulso de la investigación oncológica para un futuro más esperanzador.

Durante la cuestación se ha repartido un iris blanco, que es la flor de la esperanza y el símbolo de la Asociación, a aquellos que con su donativo ayudan a financiar proyectos de investigación de calidad y orientados al paciente con cáncer.