Mayo

Bretón felicita al equipo de apoyo a la víctima con discapacidad intelectual durante la presentación del servicio de FEAPS
31/05/2016

BRETÓN FELICITA AL EQUIPO QUE PARTICIPA EN EL PROGRAMA DE FEAPS DE APOYO A LAS VÍCTIMAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

FEAPS Inclusión La Rioja ha presentado esta mañana al Equipo de Apoyo a la Víctima con Discapacidad Intelectual para proteger a este colectivo especialmente vulnerable y apoyarles en los procedimientos policiales y judiciales.

El delegado del Gobierno, junto a otros asistentes, en el acto de entrega de diplomas de la UNIR
28/05/2016

EL DELEGADO DEL GOBIERNO ASISTE AL ACTO DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Cuatrocientos estudiantes de diferentes países han recogido sus diplomas en un acto celebrado en Riojaforum

El delgado del Gobierno, Alberto Bretón, saluda a la reina Letizia a su llegada al Monasterio de Yuso con motivo de la celebración del XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo
25/05/2016

LA REINA LETIZIA INAUGURA EL XI SEMINARIO DE LENGUA Y PERIODISMO EN SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

En esta edición se abordarán, entre otras cuestiones, el papel del humor en la información y su evolución desde las columnas satíricas a las redes o los memes.

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Calahorra copresidida por el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, y el alcalde de Calahorra, Luís Martínez Portillo
24/05/2016

BRETÓN PRESIDE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE CALAHORRA

La tasa de criminalidad de 2015 es del 20,12%, inferior a la tasa media de España y de La Rioja

Foto de familia de las autoridades asistentes junto con algunos de los distinguidos en esta edición
20/05/2016

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA HA PRESIDIDO ESTA MAÑANA LA ENTREGA DE MENCIONES Y DISTINCIONES HONORÍFICAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA.

La Rioja se reafirma como la tercera comunidad autónoma más segura del país tras rebajar su índice de criminalidad en el primer trimestre de este año en 0,4 puntos, hasta las 26,5 infracciones por cada mil habitantes, gracias al trabajo de las FCSE, su coordinación con policías locales y la colaboración de la seguridad privada.

Asistentes a la junta de seguridad de Santo Domingo de la Calzada
19/05/2016

BRETÓN Y GARCÍA METOLA HAN COPRESIDIDO ESTA MAÑANA LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD DE SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

La localidad mantuvo en 2015 el índice de criminalidad más bajo de los municipios riojanos que cuentan con policía local

Bretón y el resto de autoridades durante la inauguración de la planta de Gas Natural en Pradejón
18/05/2016

BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA INAGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE GAS LICUADO EN PRADEJÓN

Pradejón se suma así a otras 39 localidades riojanas que ya disponen de gas natural

Foto de familia de autoridades y condecorados en el 172 aniversario de la Guardia Civil
13/05/2016

LA X ZONA DE LA GUARDIA CIVIL CELEBRA EL 172 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SU INSTITUCIÓN

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha presidido el acto celebrado esta mañana en las dependencias de la Guardia Civil en Logroño.

Bretón, acompañado de otros asistentes a la inauguración, durante el recorrido a la exposición LiberArte
13/05/2016

MEDIO MILLAR DE PIEZAS ARTESANALES COMPLETAN LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN “LIBERARTE” REALIZADA POR 40 INTERNOS DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LOGROÑO

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha inaugurado la muestra artesanal “que supone un eslabón más en la cadena del proceso de reinserción socio laboral de los presos. Para los internos estas actividades refuerzan sus actitudes sociales, elevan su autoestima y el reconocimiento de la ciudadanía”.

Rajoy, García Tejerina y las autoridades riojanas durante el recorrido por el centro de Logroño
10/05/2016

RAJOY Y GARCIA TEJERINA VISITAN LA CAPITAL RIOJANA. LA MINISTRA DE AGRICULTURA HA MANTENIDO UN ENCUENTRO DE TRABAJO CON EL SECTOR AGRÍCOLA RIOJANO, A QUIENES POSTERIORMENTE HA SALUDADO EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha acompañado a Rajoy y a García Tejerina en un recorrido que ha finalizado en la céntrica calle Laurel.

Gamarra, Bretón, Ceniceros y González durante el izado de banderas en el Día de Europa 2016
09/05/2016

ALBERTO BRETÓN HA PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN EL ACTO INSTITUCIONAL DE IZADO DE BANDERAS Y ENTREGA DE LA ESTRELLA DE EUROPA 2016, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE EUROPA

La entrega del galardón se ha celebrado en el propio patio del Colegio Sagrado Corazón después del acto institucional, centro escolar premiado en esta edición.

Asistentes al acto de toma de posesión del nuevo rector de la UR
05/05/2016

BRETÓN ASISTE AL ACTO DE INVESTIDURA DEL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Julio Rubio ha tomado posesión del cargo esta mañana en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.

Autoridades frente al palacete de Gobierno en la mesa de cuestación de la AECC
05/05/2016

BRETÓN HA PARTICIPADO ESTA MAÑANA EN UNA DE LAS MESAS DE CUESTACIÓN ANUAL INSTALADAS POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN LOGROÑO

Bajo el lema "No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha", la asociación trata de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de seguir con el impulso de las investigación oncológica.

Comisión de Asistencia al Delegado del Gobierno en La Rioja
04/05/2016

EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA APRUEBA LA PROPUESTA DE SUBVENCIONES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS DE REPARACIÓN Y RESTITUCIÓN POR DAÑOS DE INUNDACIONES Y OTROS EFECTOS DE LOS TEMPORALES EN LA RIOJA A CONCEDER POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

En total en La Rioja se han tramitado 108 solicitudes por un importe de 5,64 millones de euros, que han recibido el informe favorable de la Comisión de Asistencia al Delegado del Gobierno en la región.