El subdelegado del Gobierno recibe al nuevo comisario jefe provincial de Operaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Ourense

El subdelegado del Gobierno recibe al nuevo comisario jefe provincial de Operaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Ourense

17/01/2022

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, acompañado del comisario jefe provincial, Juan Carlos Blázquez, recibió al nuevo jefe provincial de Operaciones de la Comisaría de Policía Nacional en Ourense, el comisario José Antonio Baño Ona, para darle la bienvenida en su nuevo puesto.

Emilio González repasó con el comisario jefe provincial y con el nuevo responsable de Operaciones los asuntos más relevantes relacionados con la seguridad de la provincia y le deseó al comisario Baño “todos los éxitos en su nuevo desempeño profesional”, destacando la responsabilidad y el compromiso que requiere el cargo que va a ejercer.

Asimismo, el subdelegado del Gobierno quiso destacar el trabajo y el compromiso que mantienen los agentes de la Policía Nacional con la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía ourensana.

El comisario José Antonio Baño Ona presta servicios en el Cuerpo Nacional de Policía desde hace 26 años. Su primer destino fue la Brigada de Extranjería y Fronteras de Las Palmas. Posteriormente, trabajó durante cuatro años en los servicios centrales de la Comisaría General de Información y, a continuación, veinte años en las Unidades de Intervención Policial (diez años en labores operativas como jefe de grupo y otros diez años como responsable de procesos selectivos de formación de las U.I.P.).