Delegaciones
- Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
- Delegaciones del Gobierno
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Lugo
- Subdelegación del Gobierno en Ourense
- Subdelegación del Gobierno en Pontevedra
- Subdelegación del Gobierno en A Coruña
Convocada la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia
21/05/2008
• En la reunión acordarán los traspasos de la gestión del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y del personal civil del Hospital Militar de Ferrol
De acuerdo con la Xunta de Galicia, se ha procedido a la convocatoria de la reunión de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, que, presidida por la Ministra de Administraciones Públicas, se celebrará el próximo día 17 de junio a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Administraciones Públicas.
De acuerdo con el orden del día, los miembros de la Comisión aprobarán los traspasos de la gestión del Parque Nacional de las Islas Atlánticas y del personal civil del Hospital Militar de Ferrol, como anunció Salgado en la rueda de prensa posterior a su encuentro con el Presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, celebrado el pasado 6 de mayo en Santiago de Compostela.