Convocada plaza para funcionarios de carrera 2018 en el CAISS de Montalbán

12/12/2020

* Los aspirantes dentro de la OPE tienen hasta el 23 de diciembre para presentar las solicitudes. Esto supondrá retomar el servicio presencial los cinco días de la semana


El Ministerio de Política Territorial, a través de la Secretaría de Estado de Función Pública, ha publicado la oferta de plazas para los aspirantes seleccionados del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. Entre las más de 1400 plazas que se establece en toda España figura la del CAISS de Montalbán.

De esta manera, el Gobierno cumple con su compromiso de seguir dotando de servicios el territorio y de favorecer la igualdad de oportunidades. Desde la Delegación del Gobierno en Aragón se remarca que la intención a lo largo de estos meses siempre ha sido la de mantener la oficina abierta y prestando servicio.

De hecho, tras la jubilación de la anterior funcionaria, se retomó el servicio presencial un día a la semana a comienzo del mes de noviembre. El servicio nunca ha sido interrumpido puesto que en estos momentos, en todo el país, la atención presencial se realiza solamente con cita previa y se combina con la atención telefónica y telemática de calidad. La incorporación de un nuevo funcionario con plaza fija supondrá la atención presencial los cinco días de la semana.

Ahora, las personas aspirantes, funcionarios de carrera de 2018, tendrán que realizar sus solicitudes hasta el 23 de diciembre a las 12 horas del mediodía. La adjudicación del destino se realizará a la vista de las peticiones presentadas por los aspirantes, según el orden obtenido en el proceso selectivo. A las personas que no soliciten destino de la manera señalada y dentro del plazo, o presentada en tiempo y forma no incluyesen puestos de trabajo suficientes, se les adjudicará alguno de los destinos vacantes del anexo publicado en la resolución de la Secretaría de Estado.