LA GUARDIA CIVIL Y LA AGENCIA TRIBUTARIA SE INCAUTAN, EN EL AEROPUERTO DE BILBAO, DE CAMISETAS FALSIFICADAS DEL ATHLETIC CLUB

LA GUARDIA CIVIL Y LA AGENCIA TRIBUTARIA SE INCAUTAN, EN EL AEROPUERTO DE BILBAO, DE CAMISETAS FALSIFICADAS DEL ATHLETIC CLUB

03/11/2016

  • Las prendas se ocultaban en una maleta que portaba una pasajera embarcada en el aeropuerto de Lisboa (Portugal).

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en una actuación llevada a cabo en el aeropuerto de Bilbao, aprehendieron, el pasado 24 de octubre, un total de 48 camisetas falsificadas del Athletic Club de Bilbao.

La incautación se llevó a cabo cuando miembros de la Guardia Civil procedieron a la revisión del equipaje de una pasajera de origen senegalés, que proveniente del aeropuerto portugués de Lisboa, había llegado a la terminal bilbaína.

La viajera llamó la atención de los agentes debido al volumen de su equipaje en el que descubrieron, tras su inspección, un gran número de camisetas, perfectamente embaladas y con todos los distintivos, anagramas y marcas de las prendas oficiales del Club.

Destaca la esmerada elaboración de las camisetas, de gran similitud con las que se comercializan por los canales oficiales. Las prendas podrían haber alcanzado un precio en el mercado cercano a los 2.400 euros.