El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas adjudica en Álava en subasta dos viviendas y trece fincas rústicas por 213.224 euros

20/01/2016

  • El remate ha tenido lugar hoy en la sede de la Subdelegación del Gobierno

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha adjudicado dos viviendas y trece fincas rusticas en la subasta celebrada hoy en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Álava. El importe de lo vendido ha ascendido a 213.224 euros.
Los bienes adjudicados son dos pisos ubicados en las calles Santiago y Santo Domingo de Vitoria, que han sido rematados por 55.405 euros, y trece fincas rústicas, en siete lotes, vendidas por 157.819 euros. Los terrenos están situados en Añana, Bernedo, Laguardia, Lanciego y Zigoitia.
Junto a los bienes rematados, se subastaban otras dos viviendas, situadas en la calle Andalucía y en Juan II, que no han recibido ofertas.
La apertura de plicas y posterior remate se ha realizado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Álava. El acto ha estado presidido por la delegada de Economía y Hacienda en Álava, Ana Luna García.
La anterior subasta celebrada en el territorio por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tuvo lugar en 2012. Se licitaron entonces dos inmuebles, de los que se adjudicó uno por un importe de 244.000 euros.