El inspector jefe José Peláez, nuevo responsable de la Comisaría de Policía Nacional de Tudela

El inspector jefe José Peláez, nuevo responsable de la Comisaría de Policía Nacional de Tudela
<br/>
<br/>

19/02/2015

19 de febrero de 2015.- La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha recibido al inspector jefe José Peláez Martos, 56 años y natural de Oviedo, que asume desde este jueves la jefatura de la Comisaría de Policía Nacional en Tudela.

José Peláez, que sustituye a José Ignacio Almaluez – que pasa a segunda actividad-, ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1983, ocupando desde entonces diferentes cargos. En la actualidad es inspector jefe y cuenta con dos cruces al Mérito Policial y más de 60 felicitaciones públicas por servicios realizados.

El nuevo jefe de la Comisaría de la capital Ribera comenzó su andadura en Gijón, pasando por Barcelona, donde fue director del Área de Policía Científica. Posteriormente, ocupó la dirección de la Unidad Central de Intervención Policial en Madrid, siendo también profesor de Defensa Personal Policial en el centro de formación policial de Ávila.
 

Desde 2004 ha ejercido como jefe de la Comisaría de Policía de Miranda de Ebro (Burgos), hasta hoy, 19 de febrero de 2015, día en el que asume el nuevo cargo en la Jefatura de la Comisaría de Tudela.