Los coches de la Policía Nacional de Navarra portarán mensajes de concienciación contra la violencia de género

Los coches de la Policía Nacional de Navarra portarán mensajes de concienciación contra la violencia de género 
<br/>

06/02/2015

6 de febrero de 2015.- La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, y el jefe superior de Policía, Daniel Rodríguez, han instalado esta mañana el primer vinilo con el mensaje "Di no a la violencia de género" en un vehículo zeta de la Policía Nacional en la Comunidad foral. El objetivo de la colocación de dichos carteles es el de concienciar y prevenir contra este tipo de delitos, alentando a las víctimas y a quienes tengan conocimiento de estos hechos a denunciar estas agresiones.

En total serán 18 los vehículos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Navarra los que llevarán adheridos estos carteles de apoyo y de información para las víctimas de la violencia de género y sus familiares.

Carmen Alba ha transmitido, durante el acto celebrado en el acuartelamiento de Beloso Alto de la Policía, el "compromiso de todos los miembros de la Policía Nacional y del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con las víctimas de la violencia contra la mujer, una lacra contra la que lucharemos todos los días con todos los medios disponibles para poder dar una respuesta integral, rápida y eficaz".