Concluyen las competiciones deportivas con motivo de la Patrona de la Guardia Civil

Concluyen las competiciones deportivas con motivo de la Patrona de la Guardia Civil

15/10/2012

Encuadrados dentro de los actos a celebrar con ocasión de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, Nuestra Señora la Virgen del Pilar, se han venido realizando una serie de competiciones deportivas llevadas a cabo por los guardias civiles de esta Comandancia y sus familiares.
Contando con la colaboración de la Federación Melillense de Pesca y Casting, tuvo lugar el pasado día 5, en la playa de la Hípica, el III Campeonato de Pesca Patrona Guardia Civil 2012.
En esta ocasión y haciéndose patente la consolidación del presente Campeonato de pesca , se batió el record de asistencia, un total de treinta y cuatro participantes, entre adultos y pequeños, se dieron cita a lo largo de los puestos instalados en toda la playa de la Hípica, en una noche perfecta para el desarrollo del presente evento.
Ofició como juez del evento, el nacional D. J. Asensio, rigiéndose el mismo por los sistemas que habitualmente se emplean en los selectivos, que sirven para que nuestros pescadores opten a poder participar en los campeonatos nacionales.
El Campeonato se prolongó por espacio de tres horas, (entre las ocho de la tarde y las once de la noche), posteriormente y en la caseta que el Benemérito Instituto tiene en el sector, se procedió al acto oficial del pesaje que contó con la atenta mirada de todos los participantes, quienes, sin importarles los resultados, disfrutaron de una noche de pesca entre compañeros, familiares y amigos,
Finalmente, participantes, familiares e invitados fueron obsequiadas con un ágape, trascurriendo en medio del mejor de los ambientes de confraternización y camaradería.

Igualmente el día 9 de Octubre en el campo de Fútbol de la Espiguera se llevó a cabo el II Encuentro de Fútbol Por la Integración, en la que un equipo formado por guardias civiles se enfrentó a un equipo de internos del Centro de Internamiento Temporal de Inmigrantes.
 

En una nueva jornada de confraternización, agentes e inmigrantes se enfrentaron en un partido donde brillo la deportividad y que dejó destellos futbolísticos de gran nivel. En esta ocasión fue el equipo del CETI el triunfador con un resultado de 4-1.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil, en nombre de su Jefe, el Teniente Coronel D. Ambrosio Martín Villaseñor, agradece al presidente de la Federación Melillense de pesca y casting, Víctor Fernández Morales, así como a la Conserjería de Fomento, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, su estimable colaboración.