El delegado del Gobierno en Madrid inaugura el Salón Internacional de la Seguridad

El delegado del Gobierno en Madrid inaugura el Salón Internacional de la Seguridad

25/02/2020

Madrid, 25 de febrero de 2020.

El delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha inaugurado esta mañana el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) que, organizado por Ifema, celebra su vigésima edición en el recinto ferial de Madrid.

José Manuel Franco ha estado acompañado por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, el director general de la Policía, Francisco Pardo, y el director general de Protección Civil, Leonardo Marcos.

Más de dos mil empresas de 31 países exhiben hasta el viernes sus novedades en equipación y programas para la protección de la vida y de los bienes, en el marco de esta feria.

Tras inaugurar el Salón y a preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno en Madrid se ha referido al protocolo de aplicación ante los casos de coronavirus que van apareciendo en España. José Manuel Franco ha declarado que “los españoles deben sentirse absolutamente seguros de que va a estar todo perfectamente controlado”. “Tenemos la gran ventaja de que en España tenemos una sanidad magnífica y el Gobierno ha empezado ya a tomar medidas”, ha asegurado el delegado del Gobierno en Madrid.