María Paz García-Vera destaca que la jornada electoral se sigue desarrollando sin incidentes relevantes

María Paz García-Vera destaca que la jornada electoral se sigue desarrollando sin incidentes relevantes

10/11/2019

  • A las 14:00 horas, el  41, 02% de los electores de Madrid ha acudido a las urnas, un 2,59% menos que en las elecciones generales del  pasado mes de abril, que a la misma hora votó el 43,61 %  del censo.

Madrid, 10 de noviembre de 2019

La delegada del Gobierno en Madrid, María  Paz García-Vera,  ha destacado con datos de las 14:00 horas, que “la jornada se sigue desarrollando sin incidentes relevantes”.

En cuanto a los datos de participación, a las 14:00 horas de la tarde habían ejercido su derecho al voto un 41,02 % de los votantes en la Comunidad de Madrid. La cifra es un 2,59% inferior a la de las elecciones de abril de 2019, cuando a la misma hora había depositado su voto un 43,61% del censo.

La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera, ha acudido a su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para ejercer su derecho al voto.

También García-Vera ha visitado por la mañana la Comandancia de La Guardia Civil de Tres Cantos para agradecer a los guardias civiles su trabajo durante el día de hoy.

Después de visitar el Punto de Control Periférico (PCP) instalado en la Delegación del Gobierno, para agradecer a los funcionarios su trabajo, la delegada del Gobierno realizará una visita al Centro de Coordinación de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (CECOR) para agradecer, también, a los policías nacionales su dedicación y trabajo durante los días que durará el operativo electoral, antes, durante y después de las elecciones, para que los madrileños y madrileñas puedan ejercer con seguridad su derecho al voto.

Para más información consultar:

https://resultados.10noviembre2019.es/Avances/Total-nacional/0/es