Cerca de 300 efectivos de la Policía Nacional participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol Atlético de Madrid- Juventus de Turín

Cerca de 300 efectivos de  la Policía Nacional participarán en el dispositivo de seguridad del   partido de fútbol Atlético de Madrid- Juventus de Turín

17/09/2019

El encuentro de la Champions League se disputará mañana miércoles a las 21:00h


  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Wanda Metropolitano.
  • Se espera que unos 1.000 aficionados del equipo italiano lleguen a Madrid.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Madrid, 17  de septiembre de 2019. La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Atlético de Madrid-Juventus de Turín. En este operativo participarán  alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán los alrededores del estadio Wanda Metropolitano.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también Guardia Civil de Tráfico, agentes de la Policía Municipal, Samur, Bomberos, Cruz Roja, además de personal y vigilantes del propio Club del Atlético de Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de fútbol la Champions que comenzará el miércoles 18 a las 21:00 h.

También se espera que unos 1.000 aficionados del Juventus se desplacen hasta Madrid para asistir al partido.

Se recomienda a los espectadores que acudan al estado con antelación.