Agenda de la Delegada del Gobierno para el 26-M

Agenda de la Delegada del Gobierno para el 26-M

24/05/2019

La cobertura informativa de la Delegación del Gobierno y la agenda de la Delegada del Gobierno en Madrid, Maria Paz García-Vera,  con motivo de las elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas el domingo, 26 de mayo, será la siguiente:

Domingo, 26 de mayo

  • A las 11:00h la Delegada del Gobierno comparecerá ante los medios de comunicación para hacer una primera valoración tras la apertura de los colegios electorales de Madrid.
  • La Delegada del Gobierno estará acompañada por el General Jefe de la Primera Zona de la Guardia Civil, José Antonio Berrocal; el Jefe Superior de Policía de Madrid, Jorge Manuel Martí y el Secretario General de la Delegación del Gobierno, Fernando Talavera.

      Lugar:   Delegación del Gobierno (C/Miguel Ángel, 25).

  • Entre las 12:30 y las 13:00h ejercerá su derecho al voto en el Centro Cultural Volturno,  número 2C. Húmera-Somosaguas-Prado del Rey. Pozuelo de Alarcón.

Cobertura Informativa

  • A las 15:00h se remitirá una nota de prensa con el porcentaje de participación correspondiente a las 14:00h de la Comunidad de Madrid.
  • A las 19:00h se remitirá una nota de prensa con el porcentaje de participación correspondiente a las 18:00h de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 24 de mayo de 2019