216 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Getafe- Rayo Vallecano

216 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Getafe- Rayo Vallecano

22/02/2019

El encuentro tendrá lugar mañana sábado 23 de febrero y comenzará a las 13:00h


  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez
  • Se espera que 400 aficionados del Rayo Vallecano se desplacen hasta Getafe para presenciar el partido.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al campo con antelación y utilicen el transporte público

Madrid, 22 de febrero de 2019.- La Delegación del Gobierno en Madrid activará mañana un dispositivo de seguridad con motivo del partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander entre el Getafe y el Rayo Vallecano. El partido, considerado de alto riesgo, congregará a alrededor de 14.000 espectadores.

En este operativo participarán  70 efectivos de Policía Nacional, 10 de Policía Municipal, 16 de Cruz Roja y 120 vigilantes de seguridad del Getafe Club que controlarán los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la liga nacional de fútbol que comenzará a las 13:00h de mañana sábado, 23 de febrero. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista y utilicen el transporte público.