Rodríguez Uribes impulsa una reunión para abordar respuestas coordinadas ante los casos de desahucios sociales que afectan a grupos vulnerables.

Rodríguez Uribes impulsa una reunión para abordar respuestas coordinadas ante los casos de desahucios sociales que afectan a grupos vulnerables.

05/02/2019

Madrid, 5 de febrero de 2019.- A la reunión asistirán por parte del Ayuntamiento de Madrid, la alcaldesa, Manuela Carmena y la primera Teniente de Alcalde, Marta Higueras; por la  Comunidad de Madrid, el vicepresidente, Pedro Rollán y la Consejera de Justicia, Yolanda Ibarrola; por el Consejo General de la Abogacía su presidenta, Victoria Ortega; por el Consejo General del Poder Judicial, Eduardo Fontán, jefe de Gabinete del presidente Carlos Lesmes; por la Federación Madrileña de Municipios (FMM), la vicepresidenta y alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno; del Decanato de los Juzgados de Madrid, la magistrada decana, María Jesús del Barco Martínez; por la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, la Fiscal Delegada autonómica de lo Civil, Inmaculada Rodríguez Suárez y el abogado Jefe de la Comunidad de Madrid, José Antonio Perales, así como representantes del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Fomento.

El objetivo fundamental de la reunión es establecer mecanismos adecuados para mejorar y profundizar en la coordinación y la comunicación entre las tres administraciones y el Poder Judicial, en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Al inicio de la reunión se realizará un mudo con los medios gráficos que deseen cubrir la información y después se facilitará una nota de prensa.

Día: 6 de febrero

Hora: 12:00 horas

Lugar: Delegación del Gobierno en Madrid.

            Calle Miguel Ángel, 25