Dancausa asiste al homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados

Dancausa asiste al homenaje a las víctimas del terrorismo en el Congreso de los Diputados

28/06/2016

Madrid, 28 de junio de 2016.- La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido hoy al acto en recuerdo y homenaje a las víctimas del terrorismo que cada año, por estas fechas, organiza el Congreso de los Diputados.
Un acto al que han acudido los representantes de las Asociaciones de víctimas del terrorismo, quienes han saludado previamente al presidente de la Cámara Baja y a la Mesa de la Diputación Permanente tanto del Congreso como del Senado.
El homenaje ha tenido lugar en la sala que lleva el nombre de Ernest Lluch, que fue diputado de la Cámara y asesinado por ETA en noviembre del año 2000.
La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco, ha agradecido que las víctimas tengan su recuerdo y homenaje en el Congreso de los Diputados, se les ceda la palabra y se hagan visibles “porque nunca debemos olvidar que la invisibilidad de las víctimas y su silencio es una forma de impunidad de los terroristas y de victoria del terror” ha señalado.