Dancausa participa en la entrega de 51 títulos de Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía

Dancausa participa en la entrega de 51 títulos de Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía

18/05/2016

Madrid, 18 de mayo de 2016.- La delegada del Gobierno, Concepción Dancausa ha asistido hoy al Acto de clausura del Curso de Capacitación para el ascenso a la categoría de Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía y entrega de Títulos Profesionales a la XXI Promoción que ha estado presidido por el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díez.
51 Alumnos, 42 de ellos hombres y 9 mujeres han sido los protagonistas de este acto que ha tenido lugar en el Centro de Altos Estudios Policiales del Cuerpo Nacional de Policía.
El director del Centro de Altos Estudios Policiales, Juan Carlos Castro ha sido el encargado de impartir la última lección del Curso y a continuación se ha dado lectura a la Resolución de Nombramiento y de la Fórmula de Juramento.
Tras la intervención del Ministro del Interior en funciones, ha tenido lugar la entrega de los 51 títulos y se ha hecho entrega de la Placa de Honor al alumno con mayor aprovechamiento académico, el Inspector Jefe, Carlos Vallejo Chamorro.
El acto ha finalizado con un homenaje a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía fallecidos en Acto de Servicio y un toque de oración por parte de la Banda Sinfónica del CNP.
 

Galería de imágenes