La Delegada del Gobierno participa en los actos del Día de la Comunidad de Madrid

La Delegada del Gobierno participa en los actos del Día de la Comunidad de Madrid

03/05/2016

Madrid, 3 de mayo de 2016.- La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa ha participado en los Actos con motivo de la celebración del día de la Comunidad de Madrid.
Con la Real Casa de Correos como escenario, Dancausa ha acudido a la entrega de la Medalla de la Comunidad de Madrid a la Conferencia de rectores de las universidades de Madrid (Cruma) que agrupa a las seis universidades públicas de la región, así como las medallas de plata al escritor Arturo Pérez-Reverte y al director y productor de cine Álex de la Iglesia. También recibió la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo al doctor Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes y se entregaron las Encomiendas de Número de la Orden del Dos de Mayo en sus diferentes categorías.

Un acto en el que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy y miembros del Ejecutivo además de numerosas autoridades fueron testigos así como del posterior desfile militar y el homenaje a los Héroes del Dos de Mayo.

Todos los invitados pudieron participar de la recepción oficial ofrecida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.