La delegada del Gobierno en Madrid felicita a la Policía por las ultimas detenciones

La delegada del Gobierno en Madrid felicita a la Policía por las ultimas detenciones

30/03/2016

Madrid, 30-03-2016:_La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha dado la enhorabuena a la Policía Nacional por su eficiencia y eficacia a la hora de esclarecer y poner a disposición de la justicia a los autores de varios sucesos que se produjeron en el mes de enero y los primeros días del mes de marzo en la Comunidad. En concreto los agentes han detenido a seis personas vinculadas a un caso de homicidio, un tiroteo y una agresión. Asimismo, la Delegada también ha querido poner en valor el buen trabajo llevado a cabo por la Policía para detener al presunto asesino de un menor en un encuentro casual entre bandas latina en la Puerta del Sol, que se saldó con el asesinato de un menor tras ser apuñalado por un miembro de Domenican Don Play. Además, en esta operación fueron detenidas 6 personas relacionadas con este suceso.

Durante su intervención la Delegada ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad, “Madrid es una ciudad segura como lo demuestran los datos de la evolución de la tasa de criminalidad que en los últimos cuatro año se redujo 2,6 puntos, pero si en algún momento se producen episodios de violencia, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actuarán para perseguir los delitos y mantener el orden”
Dancausa ha estado acompañada en la rueda de prensa por el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó y el jefe superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández