EL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS DE MANIOBRAS III CUMPLE 42 AÑOS

Desfile militar por la avenida principal del acuartelamiento 'Héroes del Revellín', que ha puesto el punto final a los actos de celebración del XLII aniversario del Bhelma III

25/11/2016

El batallón permanece en la base riojana de Agoncillo desde 1974 hasta nuestros días


El Acuartelamiento “Héroes del Revellín” (Agoncillo) ha acogido esta mañana el acto de Celebración del XLII Aniversario de la creación del Batallón de Helicópteros de Maniobra nº III.

El Batallón cumplirá 42 años de existencia y permanencia en la base riojana de Recajo, desde 1974 hasta nuestros días del año 2016.

El Acto ha sido presidido por el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, Fernando García Blázquez, y al mismo han asistido el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, el presidente del Ejecutivo autonómico y la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, entre otras autoridades civiles y militares.

En el transcurso del acto se ha rendido honores a la autoridad que preside y se ha pasado revista a la Fuerza. Igualmente se han impuesto condecoraciones, y tras rendir homenaje a los que dieron su vida por España, el acto ha finalizado con un desfile por la avenida principal del Acuartelamiento.