BRETÓN PARTICIPA EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN AEROPORTUARIA DE LA RIOJA

BRETÓN PARTICIPA EN LA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN AEROPORTUARIA DE LA RIOJA

22/01/2015

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en la reunión ordinaria del Comité de Coordinación Aeroportuaria de La Rioja, que ha sido presidida por el Subdirector General de Aeropuertos y Navegación Aérea.

El comité de coordinación aeroportuaria tiene por objeto facilitar la participación en la gestión aeroportuaria de las Administraciones Públicas y de los principales agentes económicos y sociales.

Durante la sesión se ha presentado el primer borrador del Plan de Marketing realizado por Aena, un estudio donde se valoran las oportunidades que ofrece el aeropuerto de Logroño-Agoncillo y sus posibilidades de desarrollo. Borrador que se ha trasladado a los miembros del Comité de Coordinación Aeroportuaria de La Rioja para que realicen las aportaciones que consideren necesarias incluir.

El Comité de Coordinación es un órgano de apoyo fundamental para conocer de primera mano las características singulares de la región y recibir propuestas que contribuyan a promocionar el aeropuerto de Logroño-Agoncillo, gracias a una mayor implicación de las Administraciones Públicas y de los agentes económicos y sociales.