BRETÓN HA HECHO ENTREGA DEL GALARDÓN A LA MEJOR DEPORTISTA DISCAPACITADA EN LA GALA DEL DEPORTE RIOJANO.

Galardonados, participantes y autoridades de la Gala del Deporte Riojano

26/02/2014

La Selección Española de Natación Sincronizada ha recibido la Mención de Honor del Deporte de La Rioja en una gala celebrada en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga en Logroño.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta tarde a la celebración de la Gala del Deporte Riojano en la que se reconocen los premios, méritos y esfuerzos deportivos de los profesionales en nuestra comunidad autónoma.

Este año se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga en Logroño, donde se han dado cita los más de 30 deportistas galardonados, entre ellos, la Selección Española de Natación Sincronizada, que ha recibido la Mención de Honor del Deporte de La Rioja.

Durante la gala, Bretón ha hecho entrega del Premio a la Mejor Deportista Discapacitada a Cristina Ortega, profesional de la disciplina de Tiro Olímpico, que quedó en décimo lugar en el Campeonato de Europa de pistola de aire comprimido en la categoría femenina y campeona de España en 2013.

Todos los galardonados han recibido una obra realizada por el pintor riojano José Antonio Aguado.