Castellano nombra a Juan Carlos Valderrama subdelegado del Gobierno en Valencia

27/06/2014

Castellano nombra a Juan Carlos Valderrama subdelegado del Gobierno en Valencia


• Juan Carlos Valderrama es doctor en Medicina y Cirugía y Profesor titular de la Universitat de València y ocupaba hasta hoy el cargo de subdirector general de Seguridad y Formación de la conselleria de Gobernación y Justicia

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha nombrado a Juan Carlos Valderrama Zurián subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia.

Valderrama es doctor en Medicina y Cirugía y profesor titular de la Universitat de València y ocupaba hasta la fecha el puesto de subdirector general de Seguridad y Formación de la conselleria de Gobernación y Justicia.

Juan Carlos Valderrama, que desempeñó anteriormente el puesto de Director Territorial de la conselleria de Gobernación en Valencia, ha realizado funciones de coordinación de los servicios y unidades adscritas al Cuerpo Nacional de Policía, así como de los cuerpos de la Policía Local de la Comunitat Valenciana. También ha puesto en marcha programas de hermanamiento con países de la Unión Europea, y ha coordinado proyectos europeos en materia de lucha contra la violencia de género.