Visita institucional de la delegada del Gobierno a la Anoia

12/03/2019


Mantiene sendas reuniones de trabajo con los alcaldes de Masquefa y Òdena


La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha realizado este martes una visita institucional a la comarca de la Anoia, en el marco de las visitas institucionales que está llevando a cabo por todo el territorio catalán desde que asumió el cargo para conocer de cerca las necesidades de los vecinos y vecinas de cada uno de los municipios catalanes.

En primer lugar, la delegada del Gobierno se ha desplazado al Ayuntamiento de Masquefa, donde ha sido recibida por el alcalde, Xavier Boquete. Allí, ha firmado el Libro de Honor y, posteriormente, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde. Aprovechando su visita a Masquefa, la delegada del Gobierno ha conocido diversos puntos de interés para el municipio y ha visitado la importante zona logística de la zona.

Teresa Cunillera también ha visitado el Ayuntamiento de Òdena. Allí ha sido recibida por el alcalde, Francesc Guisado, y también ha firmado de Libro de Honor. Posteriormente, ha mantenido una reunión de trabajo tanto con el alcalde del municipio como con representantes de la Conca.