La Guardia Civil intercepta un vehículo con 330 plantas de marihuana en su interior

28/03/2017

La Guardia Civil de Tarragona ha incautado 330 plantas de marihuana que se encontraban en el interior de un turismo, que abandonaron sus ocupantes tras darse a la fuga de un control establecido por la Guardia Civil, en la carretera C-242 a la altura de la Les Borges del Camp (Tarragona).

Con motivo de los dispositivos establecidos a nivel nacional contra el tráfico ilícito de hachís en las principales vías de comunicación de Tarragona, la noche del viernes, en la C-242, se observo un vehículo que circulaba en dirección a los agentes y al percatarse de la presencia de los mismos, apagaron las luces del vehículo haciendo un giro de 180 grados para evadirse del mismo. Tras estos hechos una de las patrullas de seguridad inicia su persecución por la vía, localizando a poca distancia un vehículo parado en el arcén, sin luces y con el motor en marcha y tres personas que emprendían la huida a pie por una zona escarpada.

Una vez asegurada la circulación se procedió al registro del vehículo localizando en su interior 330 plantas de marihuana en fase de recolección.

Con la intervención de las 330 plantas de marihuana, se han abierto diligencias que fueron puestas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Reus.