Enric Millo traslada a la presidenta de la Diputación de Barcelona la necesidad de mantener la colaboración institucional

Enric Millo traslada a la presidenta de la Diputación de Barcelona la necesidad de mantener la colaboración institucional

09/03/2017

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha mantenido hoy su primer encuentro oficial con la presidenta de la Diputación de Barcelona, ​​Mercè Conesa, a quien ha trasladado la necesidad de mantener la colaboración institucional. Según le ha expresaado Millo, "las buenas relaciones entre las administraciones son la mejor forma de trabajar en beneficio de los ciudadanos".

El delegado del Gobierno y la presidenta de la Diputación de Barcelona han acordado establecer vínculos de contacto permanentes entre las dos instituciones. Millo le ha manifestado a Conesa que "es muy importante que desde las administraciones no se desvíe la atención y se trabaje para solucionar los problemas reales que afectan a los ciudadanos". Millo le ha expresado también la importancia de las diputaciones, "porque hacen una tarea de ayuntamiento de los ayuntamientos y son las administraciones más cercanas a los ciudadanos".

Millo ha valorado muy positivamente la voluntad de diálogo de Mercè Conesa, "ya que preside la Diputación provincial de Barcelona, ​​la más importante de estas administraciones en España".