Enric Millo destaca que el Gobierno "tiende la mano" y trabaja para evitar la confrontación y solucionar los problemas reales

Enric Millo destaca que el Gobierno "tiende la mano" y trabaja para evitar la confrontación y solucionar los problemas reales

07/03/2017

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha mantenido hoy en Tarragona la reunión que, de forma periódica, organiza con los subdelegados del Gobierno en Barcelona, ​​Emilio Ablanedo; Tarragona, Jordi Sierra; Lleida, Inma Manso; y Girona, Juan Manuel Sánchez-Bustamante; a la que también ha asistido el secretario general de la Delegación, Simón Pérez.

Enric Millo ha destacado que "el Gobierno de España trabaja para evitar la confrontación" y "tiende la mano a la Generalitat para evitar la colisión y buscar salidas al conflicto". A su juicio, los esfuerzos deben concentrarse en "todas aquellas cuestiones que afectan al día a día de las personas", como las inversiones para garantizar la competitividad y el sistema de financiación.

Sobre la incorporación de Jordi Sierra como subdelegado del Gobierno en Tarragona, Enric Millo le ha deseado "suerte y acierto" y ha destacado su "talante dialogante y conciliador". El delegado del Gobierno ha recordado que, durante su etapa anterior como subdelegado, Sierra ya desarrolló una "gran tarea" y demostró su implicación en todas las cuestiones que afectan la provincia. Enric Millo también ha agradecido el trabajo realizado al hasta ahora subdelegado en Tarragona en funciones, Emilio Ablanedo.