Enric Millo: “Hemos iniciado la nueva etapa del diálogo, pero seremos firmes y no permitiremos ilegalidades”

Enric Millo: “Hemos iniciado la nueva etapa del diálogo, pero seremos firmes y no permitiremos ilegalidades”

03/02/2017

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha protagonizado hoy el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el Hotel Palace de Barcelona. “Hemos iniciado la nueva etapa del diálogo, pero seremos firmes y no permitiremos ilegalidades”, ha advertido Millo durante su intervención, en la que ha marcado como prioridad “salir de la crisis política y poner velocidad de crucero hacia la recuperación de la confianza”.

Según ha advertido el delegado del Gobierno, "el diálogo ha venido para quedarse porque cada vez que los responsables políticos demostramos que podemos entendernos entre nosotros, estamos lanzando un potente mensaje a la sociedad". Las administraciones deben trabajar para promover “un amplio proceso de entendimiento que permita dar soluciones a los problemas reales de la gente”, ha defendido.

"Como catalán que me siento y español que soy me pongo a disposición de todos aquellos que quieren trabajar para construir juntos un futuro mejor desde el diálogo y el consenso sin imposiciones ni rupturas", se ha ofrecido Enric Millo.

"Los catalanes deben estar seguros de que este Gobierno no les fallará y que garantizará que nadie se sitúe por encima de la ley, que ningún ciudadano sea privado de sus derechos, y que ningún funcionario sea obligado a cometer actos ilegales”, ha resumido.

Intervención íntegra del Delegado del Gobierno en Cataluña