La Guardia Civil detiene en el aeropuerto a una ciudadana brasileña con más de 3 kilos de cocaína

La Guardia Civil detiene en el aeropuerto a una ciudadana brasileña con más de 3 kilos de cocaína

22/02/2016

Efectivos del Servicio Fiscal de la Guardia Civil -con la colaboración de personal de la Aduana- detuvieron el viernes pasado en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) a una ciudadana brasileña, de 26 años de edad, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, al ser descubiertos en el interior de su maleta 3’311 kilos de cocaína.

La pasajera había viajado a Barcelona en un vuelo procedente de Sao Paulo, vía Lisboa. A su llegada al aeropuerto de la ciudad Condal la Guardia Civil detectó que su equipaje facturado disponía de un doble fondo, en cuyo interior se ocultaban varias láminas plastificadas que contenían una sustancia blanquecina que, sometida al reactivo droga-test, resultó tratarse de cocaína.

La mujer y la droga decomisada –también se le intervinieron 6 gramos de hachís- fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de El Prat de Llobregat.

Para más información pueden contactar con la Oficina de Comunicación de la Guardia Civil de Barcelona, teléfono 93 476 60 91.