Noviembre

El delegado del Gobierno en Asturias y el subdelegado del Gobierno en León se reunieron, en la Delegación del Gobierno, para coordinar todos los recursos y medios para asegurar al máximo la vialidad en caso de nevadas u otros fenómenos meteorológicos adversos durante la campaña 2014/2015.

El delegado del Gobierno, Gabino de Lorenzo, recibió en su despacho al, hasta la fecha, director del Centro Penitenciario de Villabona, don Esteban Manuel Suárez, quien acudió acompañado por el nuevo director del Centro, don Luis Fernández Fanjul.

El delegado del Gobierno en Asturias recibió en su despacho al subdirector general de Inmigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, acompañado de la directora del Área de Trabajo e Inmigración y de la jefa de la Oficina de Extranjería de la Delegación del Gobierno.

Apertura de la Oficina Consular de los Estados Unidos Mexicanos para Asturias y León.

El delegado del Gobierno en Asturias y el subdelegado del Gobierno en León visitaron y comprobaron la flota de maquinaria y efectivos humanos con los que cuenta AUCALSA para afrontar la campaña invernal en la autopista del Huerna.

Actos de conmemoración del "25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género"