Las oficinas de atención al ciudadano de las Delegaciones del Gobierno reciben de los usuarios una valoración media de 4,21 puntos sobre 5

Dibujo sobre las voces del ciudadano en España

16/01/2018

 

Las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de las Delegaciones del Gobierno vuelven a recibir una alta valoración por parte de sus usuarios, con una nota media de 4,21 puntos sobre 5  en la Encuesta sobre el grado de satisfacción de los usuarios La Voz del Ciudadano 2017. Esta puntuación mejora en tres décimas respecto a 2016 y refleja una alta valoración de los ciudadanos respecto de los servicios prestados por las Oficinas de Información, que consolida la buena consideración recibida en las encuestas de años anteriores.

En sus valoraciones, los ciudadanos destacan el trato personal, con 4,59, y la atención recibida, con 4,52, puntuaciones que reflejan además una ligera mejoría respecto a 2016. Entre los aspectos con menor puntuación se encuentran las instalaciones y el acceso a la oficina, con una puntuación media de 3,78 y 3,72, respectivamente, aunque en ambos casos las notas mejoran también sobre los datos del año anterior.