Abril

Ley de Estabilidad Presupuestaria
30/04/2012

Ley de Estabilidad Presupuestaria

Entra en vigor tras su aprobación por las Cortes Generales y su publicación en el BOE. La Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera tiene como principales objetivos desarrollar el artículo 135 de la Constitución, garantizar la sostenibilidad presupuestaria de todas las administraciones públicas, fortalecer la confianza en la estabilidad de la economía española y reformar los compromisos de España con la UE.

19/04/2012

PGE 2012: Comparecencia de los altos cargos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los secretarios de Estado de Presupuestos y Gastos, de Hacienda y de Administraciones Públicas así como la subsecretaria del Departamento y el secretario general de Coordinación Autonómica y Local, entre otros.

13/04/2012

Informe sobre el Anteproyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude.

El Consejo de Ministros ha recibido un informe del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas sobre un Anteproyecto de Ley de intensificación de lucha contra el fraude que completa el Real Decreto Ley de medidas tributarias aprobado el 30 de marzo.

El secretario de Estado de Administraciones Públicas interviene en el Foro Aragonex
12/04/2012

El secretario de Estado de Administraciones Públicas interviene en el Foro Aragonex

El Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha participado en el Foro Aragonex, en el que ha explicado que el Gobierno está poniendo “trabajo y ahorro” para salir adelante, desde el rigor y la responsabilidad. Además, ha sostenido que “los ajustes son necesarios, porque nos sirven de catalizador de un nuevo impulso hacia la prosperidad”.

02/04/2012

Los proveedores pueden confirmar desde hoy su adhesión al plan del Gobierno para cobrar en mayo sus facturas

Hasta el 22 de abril podrán comunicarlo por vía telemática y hasta el 20 de abril entregándolo en papel en el ayuntamiento. Las EELL podrán introducir información de nuevas facturas en los cinco primeros días hábiles de abril y mayo