El Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián detiene a dos personas por tráfico de drogas

15/03/2011

 

  • Se han intervenido 70 plantas de marihuana y otros efectos relacionados con el tráfico y venta de estupefacientes
 
Miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial dependiente de la comisaría del C.N.P. de San Sebastián han conseguido desmantelar un punto de producción y venta de drogas a lo largo de la pasada semana.
 
La investigación se inició a principios del mes de febrero cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio particular de San Sebastián se cultivaban plantas de marihuana para su posterior venta y, al mismo tiempo, que la persona responsable de esta actividad respondía al nombre de “Carlos”, identificado posteriormente como Carlos A..C., natural de Madrid. Esta persona – a quien constaban sendas reclamaciones judiciales- compartía un piso en una de las calles céntrica de la capital donostiarra con Ana Belen S.H., natural de Don Benito (Badajoz).
 
Ambos han sido detenidos. En el registro en la vivienda que compartían se encontraron 70 plantas de Cannabis Sativa que eran cultivadas mediante un sistema hidropónico y cuya producción era destinada en su mayor parte a ser distribuida entre consumidores habituales y el resto para uso propio.
 
Además, se ha intervenido una báscula de precisión, dos bombas de agua, tres focos de gran potencia, un deshumidificador, y un termómetro Higrométrico.
 
Los detenidos en unión de todos los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de San Sebastián que entiende de los hechos